Regresaba de un sepelio, cuando encontró muerto a su hermano

Cuautepec.- Dentro del panteón de Cima de Togo, comunidad del municipio Cuautepec, un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza. Una mujer, quien se identificó como media hermana del fallecido, informó a los policías que O.O.C., tenía 35 años de edad y vivía en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública municipal, a las 16:00 horas, se recibió un reporte que advertía de la presencia de un hombre herido por arma de fuego en dicha comunidad.

Policías preventivos, personal del área de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar, y dentro del panteón se hallaba el cuerpo con abundante sangre en la cabeza. Los uniformados procedieron a acordonar el área y notificar del hecho a la agencia del Ministerio Público, con sede en Tulancingo.

De acuerdo a la familiar del occiso, regresaban de un sepelio cuando escuchó un disparo, y al tratar de ubicar de dónde provenía, vio a su familiar en el suelo.

Las autoridades municipales desconocían si el fallecido fue ultimado o se trató de un suicidio, ya que corresponderá a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) definirlo.

Por  Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.