Registran cuatro accidentes por lluvias en Chilcuautla 

Arturo G. Alanis. Chilcuautla.- En lapso no mayor a las 12 horas, ocurrieron cuatro accidentes automovilísticos, con saldo de seis personas lesionadas, como consecuencia de las lluvias registradas, el martes 21, en distintos puntos de esta municipalidad, informaron fuentes de Protección Civil de la alcaldía y de la Cruz Ámbar de la misma localidad.

En el transcurso de la mañana, fue reportada la caída de un vehículo, en un barranco de las curvas de El Dadho, resultando lesionadas cuatro mujeres, mismas que fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE del municipio de Ixmiquilpan, con el apoyo de Protección Civil Progreso de Obregón y Cruz Ámbar Chilcuautla.

Luego, en la comunidad de El Bethi colisionaron dos vehículos particulares, mismos que derraparon, probablemente por causa del asfalto mojado; una persona resultó lesionada, siendo atendida por rescatistas también de la Cruz Ámbar de este municipio, correspondiendo a tránsito municipal el resguardo de las unidades.

En hecho también relacionado con la lluviosa mañana, igual en las inmediaciones de la carretera intercomunitaria de El Dadho, otro vehículo particular salió de la cinta asfáltica, luego de que el conductor habría perdido el control del volante, pero por fortuna resultó con lesiones leves y que no ameritaron su hospitalización.

Así que, en la presente temporada de lluvias y ciclones, la Cruz Ámbar de Chilcuautla emitió un exhorto a la población, para tomar sus precauciones, revisando los vehículos y neumáticos, así como conducir con extrema precaución, pues no ha llovido lo suficiente como para “lavar” las carreteras y por tanto están resbaladizas.