Tizayuca.- Empleados de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 33, iniciaron una protesta luego de presentarse entre ellos tres casos positivos y cinco más se encuentran sospechosos de Covid-19.
Trabajadores de la institución médica indicaron que los casos detectados, son dos intensivistas y un auxiliar, los cuales fueron aislados y se encuentran con cuidados especiales a causa del virus. Mientras que lo casos sospechosos han presentado diarrea y gripe, pero ya se les hicieron pruebas para descartar contagios.
Pidieron un trato digno, ya que han tenido que comprar aditamentos de protección con sus propios recursos para que el personal tenga seguridad dentro de la clínica. Hasta el momento no han recibido protesta por parte de los directivos dela clínica, ni por parte de la delegación del IMSS en el estado.
Por Imelda Córdova