Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Puma, historia traiciones
    • Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 
    • Pese a violencia, hay confianza en gobierno 
    • Empresarios de Hidalgo rechazan “Pase turístico”
    • Pase turístico abre debate su aplicación
    • Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto
    • Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio
    • Multan al PRI, afilió sin consentimiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regidora del PAN pide licencia en Ixmiquilpan

    21 febrero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Irma Godínez Benítez solicitó licencia por tiempo indefinido al cargo de regidora, que asumirá su suplente Pamela Elideth Ramírez Rubio, significando el primer cambio al interior de la asamblea municipal desde el comienzo de la presente administración local.

    Irma Godínez, militante Partido Acción Nacional (PAN), logró la regiduría mediante la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo, también integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), durante los pasados comicios para renovar el ayuntamiento.

    Según reportes, Godínez Benítez presentó su solicitud de licencia ante la Oficialía Mayor del ayuntamiento, desconociéndose los motivos de la separación del encargo popular, mismo que desempeñaba sin mayor trascendencia, pues no hacía públicas sus actividades.

    Para la próxima sesión extraordinaria de la asamblea municipal se tiene previsto el análisis y aprobación de aquella solicitud de licencia, así como llamar a la regidora suplente, Pamela Ramírez, para que tome posesión de esa representación popular.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 

    22 enero, 2026

    Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto

    22 enero, 2026

    Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.