Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Regidora de Encuentro Social se suma a las filas del PAN

    Regidora de Encuentro Social se suma a las filas del PAN

    7 mayo, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tizayuca.- En conferencia de prensa, encabezada por el diputado local Azael Hernández Cerón, la regidora Leticia Luna García renunció al Partido Encuentro Social para sumarse a las filas de Acción Nacional.

    Durante el acto, Hernández Cerón aseveró que el blanquizul está tomando fuerza en todo el estado de Hidalgo, ya que panistas que se habían alejado del partido en estos últimos meses se han vuelto hacer presentes.

    “En el PAN tenemos las puertas abiertas a todo aquel que desee sumarse a nuestro proyecto, el cual estamos seguros obtendrá resultados positivos y la población lo demostrará brindando su confianza, votando por nuestros candidatos en su momento”, señaló el diputado local.

    Por su parte, Luna García negó tener rencillas con la dirigencia estatal o municipal del PES, por el contrario se dijo agradecida por la oportunidad de ser regidora gracias a ese partido.

    Sin embargo aceptó que la falta de apoyo por parte de la dirigencia estatal, fue lo que la decidió sumarse al PAN, donde se ha sentido cobijada y respaldada en sus proyectos de trabajo en el municipio de Tizayuca.

    Acompañada de los compañeros regidores del PAN, Teodoro Gómez Escalona y Belem Ortega Araiza, se dijeron fortalecidos dentro del cabildo de este municipio.

    Por Imelda Córdova

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.