Tizayuca.- En conferencia de prensa, encabezada por el diputado local Azael Hernández Cerón, la regidora Leticia Luna García renunció al Partido Encuentro Social para sumarse a las filas de Acción Nacional.
Durante el acto, Hernández Cerón aseveró que el blanquizul está tomando fuerza en todo el estado de Hidalgo, ya que panistas que se habían alejado del partido en estos últimos meses se han vuelto hacer presentes.
“En el PAN tenemos las puertas abiertas a todo aquel que desee sumarse a nuestro proyecto, el cual estamos seguros obtendrá resultados positivos y la población lo demostrará brindando su confianza, votando por nuestros candidatos en su momento”, señaló el diputado local.
Por su parte, Luna García negó tener rencillas con la dirigencia estatal o municipal del PES, por el contrario se dijo agradecida por la oportunidad de ser regidora gracias a ese partido.
Sin embargo aceptó que la falta de apoyo por parte de la dirigencia estatal, fue lo que la decidió sumarse al PAN, donde se ha sentido cobijada y respaldada en sus proyectos de trabajo en el municipio de Tizayuca.
Acompañada de los compañeros regidores del PAN, Teodoro Gómez Escalona y Belem Ortega Araiza, se dijeron fortalecidos dentro del cabildo de este municipio.
Por Imelda Córdova