Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Regidor de Tolcayuca pide duplicidad de plazo

    Regidor de Tolcayuca pide duplicidad de plazo

    6 septiembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- El regidor de Tolcayuca, A.A.B.Z, acusado de golpear a un niño, se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, durante la audiencia celebrada en los Juzgados Penales de Control del Distrito Judicial, por lo que la juez de control canceló la audiencia y fijó fecha para una segunda audiencia el próximo lunes once, a las ocho de la mañana, en el mismo recinto.  

    Durante la entrevista, el juez de control escuchó a la parte acusadora la cual presentó pruebas, testimonios y videos de las agresiones sufridas, mientras que la defensa del acusado pidió que se le otorgara una prórroga para reunir pruebas a su favor.

    Así lo confirmó el abogado de la familia agredida, Ismael Soto Paredes, quien anunció que durante la audiencia, el imputado no presentó pruebas y se reservó su derecho a declarar.

    Al regidor de Tolcayuca, A.A.B.Z., el agente del Ministerio Público lo señaló como presunto responsable de lesiones y amenazas, como resultado de una riña que el mismo funcionario inició la tarde del pasado 7 de agosto, en la plaza comercial Tizayuca.

    Por esos hechos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

    Minutos después, a ese lugar ubicado en la Calzada J. Villagrán llegaron decenas de familiares y amigos para exigir justicia y que no fuera liberado de inmediato hasta que se iniciara la carpeta de investigación en su contra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por una falta arrestan a distribuidora de drogas

    3 julio, 2025

    Roban carga de Coca-Cola  en la México–Pachuca

    3 julio, 2025

    Ebrio cae desde el cuarto piso

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.