Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Portaba un arma y fue detenido
    • Detienen a joven con droga
    • Condenado a 11 años por la comisión de delitos federales
    • Remontan las Tuzas y se consolidan en el Clausura
    • De 127 desaparecidos en Hidalgo, localizaron a 115 
    • Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula
    • Descartan por ahora tienda de Costumbre y Tradición
    • Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regalan agua fría en Huejutla por el calor

    19 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Ante unas temperaturas extremas como las que se están viviendo en la Huasteca, la población se solidariza y regala agua fría para beber y mitigar el calor, en caso de andar en la calle.

    Esta noble causa empieza a recorrer las calles de Huejutla para evitar que las personas tengan un golpe de calor por falta de líquido, ya que muchas de ellas, por necesidad, tienen que exponerse a los rayos del sol para llevar el sustento a sus hogares.

    Cabe hacer mención que en días pasados se registraron alrededor de 4 fallecimientos por insolación y los hospitales se saturaron por atenciones de golpes de calor.

    Por esto, la población se solidariza y con esta noble acción contribuye a evitar más situaciones que pongan en riesgo su vida por los intensos calores; además, quienes realizan esta buena obra hacen un llamado para que más personas se unan a poner un garrafón de agua fresca en las calles y que la población pueda tomar la necesaria en caso de requerirlo, pues los termómetros no bajan de los 49 grados de sensación térmica entre las 12 y 5 de la tarde.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula

    2 abril, 2026

    Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla

    2 abril, 2026

    Inaugura Zimapán mirador turístico

    2 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.