Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Ante unas temperaturas extremas como las que se están viviendo en la Huasteca, la población se solidariza y regala agua fría para beber y mitigar el calor, en caso de andar en la calle.
Esta noble causa empieza a recorrer las calles de Huejutla para evitar que las personas tengan un golpe de calor por falta de líquido, ya que muchas de ellas, por necesidad, tienen que exponerse a los rayos del sol para llevar el sustento a sus hogares.
Cabe hacer mención que en días pasados se registraron alrededor de 4 fallecimientos por insolación y los hospitales se saturaron por atenciones de golpes de calor.
Por esto, la población se solidariza y con esta noble acción contribuye a evitar más situaciones que pongan en riesgo su vida por los intensos calores; además, quienes realizan esta buena obra hacen un llamado para que más personas se unan a poner un garrafón de agua fresca en las calles y que la población pueda tomar la necesaria en caso de requerirlo, pues los termómetros no bajan de los 49 grados de sensación térmica entre las 12 y 5 de la tarde.