Arturo G. Alanis. El Arenal.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene nuevo jefe policiaco, lo mismo que una patrulla más y diversos equipamientos de tipo táctico, con lo cual pretenden reforzar la vigilancia de la demarcación y brindar mayor tranquilidad a los habitantes, a partir del reciente fin de semana.
Ex profeso, el presidente municipal, Ranulfo Serrano Moedano, encabezó el acto para la presentación del inspector Romualdo Vargas Hernández, como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, adscrito al Mando Coordinado, además de entregar a la corporación una nueva unidad móvil, cámaras personales, gas lacrimógeno, esposas y linternas.
La ceremonia ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Cívica de la cabecera municipal, contando con la presencia de del comisario y jefe de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Julio César Meléndez Coria, igual que del representante de la Guardia Nacional de la Región Actopan, agente mayor Pablo Jiménez Contreras.
En dichas acciones, Ranulfo Serrano reconoció el apoyo y respaldo de los integrantes de la Asamblea Municipal, lo mismo que el legítimo interés de los miembros de los núcleos agrarios y delegados comunitarios, por brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población arenalense y visitantes en general.