Tizayuca.- Intenso trabajo mantiene el área de Prevención del Delito de la Policía Municipal realizando pláticas sobre el suicidio, drogas, sexting, bullying, y depresión así como otros temas en barrios, colonias, fraccionamientos y escuelas del municipio.
Esta área a cargo del policía tercero, Gerardo Ramírez Zarate y de su equipo de trabajo, Ana Gabriela de los Santos, Evelin Bravo, Carolina Maya y Magno González Carmen, manteniendo como principal objetivo el mantener unidas a las familias y que exista tranquilidad y armonía dentro del núcleo familiar.
El comisario Miguel Ángel Sánchez Lugo se comprometió en apoyar con los recursos necesarios para que esta área de prevención del delito siga por buen camino y así pueda seguir ayudando a la comunidad de este municipio hidalguense.
Por Imelda Córdova