Refuerzan la UHTKD comités de trabajo especializado

Con el fin de cubrir toda la disciplina, la nueva dirección de la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD) dio a conocer los nombres de los integrantes del comité que trabajarán en combate, poomsae y parataekwondo. 

A través de sus redes, se anunció que Gustavo Galán Rangel será el director ejecutivo, mientras que Julio César Gómeztagle tendrá el cargo de director técnico y Mauricio Licona fungirá como director operativo.

A su vez, informaron que ocho entrenadores, estarán trabajando las diversas jerarquías, con Luciano Santibañes y David Ruiz, en Infantil; Mayte Ramírez y Saúl Ramírez, en Cadete; Alan Burciaga y Jorge Pérez, en Juveniles, y Jorge Carmona y Ángel Ordaz, en Sub 20.

También se informó que Marco Antonio Ortega se encargará de la comisión de salud y bienestar, que integrarán dos fisioterapeutas, mismo número de psicólogos, así como un nutriólogo, un médico, un odontólogo y un preparador físico.

Brenda Vianey Pérez y Marco Antonio Ortíz estarán a cargo de la de educación y capacitación en la UHTKD, mientras que el comité de desarrollo y arte marcial quedó integrado por Heriberto Hernández, Gilberto Eloy Samperio, Tomás González y Ramsés Oropeza.

En la modalidad en poomsae, Jesús Sánchez Martínez, Juan José Fernández y Gabriela Solís Barrios estarán a cargo. Finalmente, dentro del parataekwondo, Fluviano Ordaz será el director ejecutivo; Iván Cruz, el director técnico y Ángel Ordaz, el director operativo.