Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de mitigar el incremento de contagios del virus SARS-CoV-2 en el municipio de Mineral de la Reforma, intensifican las medidas de bioseguridad en lugares públicos.
El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, a partir del lunes 12 de julio incrementará la desinfección de transporte público, plazas comerciales, negocios establecidos, puestos semifijos y tianguis.
Aunado a estas medidas, se establece como horario de cierre de comercios a partir de la fecha referida, las 20:00 horas; así mismo, el ayuntamiento refirió que se vigilará se acaten rigurosamente todas las medidas sanitarias, y en caso de no respetarlas, se aplicarán las sanciones correspondientes.
Finalmente, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma exhorta a la población a cerrar las bolsas de basura e identificarlas de forma oportuna en caso de contener material que pudiera propagar el virus, con la finalidad de proteger la salud del personal de recolección de desechos.