Refuerza IMSS atención preventiva y curativa

Guillermo Bello.- Refuerzan atención preventiva y curativa durante la Sexta Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios del IMSS en los servicios de Estomatología; los interesados en recibir estos servicios pueden acudir a su clínica de derechohabiencia.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo participó en la sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, a través de la que entregó consultas de Estomatología a los derechohabientes en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar No 1 de Pachuca.

A través de dicha Jornada que tuvo como lema la frase “Con el águila bien puesta” se brindó atención preventiva y curativa con servicios de amalgamas, extracciones, resinas, limpieza, aplicación de flúor para prevenir la aparición de caries y selladores.

En la atención dental participó personal médico multidisciplinario capacitado, así como la Supervisora de Estomatología, Enfermeras, Asistentes Médicas y Estomatólogo.

El Instituto hace una invitación a todos los derechohabientes que lo necesiten, soliciten los servicios de estomatología, ya sea directo en la clínica que le corresponda o bien, a través de la aplicación digital IMSS.

Durante dicha estrategia realizada de forma simultánea en todo el país, la atención que se otorga se lleva a cabo cuidando en todo momento de los protocolos de bioseguridad instaurados ante la pandemia de Covid 19.

Por lo anterior, el IMSS exhorta a los derechohabientes a que acudan portando en todo momento el cubrebocas, así como a lavarse las manos de forma continua, respetar la sana distancia al interior de las instalaciones y utilizar gel antibacterial.