Los Cimarrones de Sonora hicieron oficiales los movimientos de los juveniles Erick Solórzano y Aldo Encinas a la Bella Airosa, donde harán lo necesario por debutar en el máximo circuito con el Club Pachuca.
Ambos futbolistas se desempeñan como delanteros y se caracterizan por su dinamismo y olfato goleador, cualidades que encajan bien en el sistema táctico de Guillermo Almada.
Sin embargo, los dos tendrán que trabajar primero en las fuerzas inferiores de los Tuzos, donde estarán constantemente bajo el radar del estratega uruguayo.
Erick y Aldo vivieron gran parte de su proceso de formación en las inferiores de los Cimarrones de Sonora, así como en la Liga Premier, donde habrían sido observados por el Club Pachuca, pues fue su rival en la final de esta división del futbol mexicano.
Ambos serán los rostros nuevos para el Clausura 2023, junto a Fernando Ovelar, el atacante paraguayo, de tan solo 18 años, quien ya estaría amarrado, pero su incorporación se haría oficial hasta los primeros días del próximo año.