Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avalan crédito por 5.4 mdp para San Agustín Tlaxiaca
    • Operativo de seguridad en secundaria de Huejutla
    • Sanean río Tahuizán para proteger a las familias
    • Atención médica especializada  para la infancia de Huejutla
    • Impulsan el deporte infantil en Chilcuautla
    • Llega plaga del gusano barrenador a Actopan
    • Ayuntamiento de Tula continúa en desacato
    • Propone PVEM Sancionar la violencia reproductiva 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Refrendan compromiso de Seguridad durante el desfile

    16 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Como parte de los festejos patrios, el gobernador, Julio Menchaca Salazar encabezó la guardia de honor ante el monumento del “Padre de la Patria” Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en la Plaza Constitución de la capital hidalguense.
    Posteriormente encabezó el desfile cívico-militar en el que participaron distintos contingentes de los cuerpos de seguridad y de diferentes instituciones educativas de la entidad.

    En este desfile, se congregó a dos mil 100 estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior; además de 577 elementos de Seguridad Pública y organismos gubernamentales como el Ejército y la Guardia Nacional, asimismo hicieron presencia 100 jinetes, 17 perros de rescate, distintos vehículos blindados y de atención médica.

    Durante este evento, se refrendó el compromiso que los elementos de la Secretaría de Seguridad estatal guardan con la integridad de los hidalguenses, abriendo una nueva etapa en las estrategias que permitan un entorno seguro y libre de cualquier tipo de violencia en la entidad, así como la oportuna atención a las necesidades de la población en el momento que sea requerida.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En las elecciones estatales habrá un PRDH fortalecido

    23 abril, 2026

    Pueblos de la Endhó, se radicalizan por crisis ambiental 

    23 abril, 2026

    Propone PRI toros y gallos como patrimonio inmaterial 

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.