Manuel Castellanos. – Durante los ocho meses al frente de la administración de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto continúa sumando esfuerzos de manera permanente, con el objetivo de fortalecer vínculos de atención médica de especialidad y rehabilitación para la población de Mineral de la Reforma.
En esta ocasión, el edil refrendó su compromiso con los trabajadores de su administración, respaldado por el sistema DIF Municipal, encabezado por la Maestra Shadia Martínez Lozada al realizar la firma de un convenio con el Centro de Excelencia Médica de Altura “CEMA”, representado por la Dra. Gabriela Murguía Cánovas, Directora General acompañado por Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca y el Dr. José María Busto Villarreal, Director Médico.
Félix Soto agradeció la disposición de Martínez Patiño por sumarse a este esfuerzo que facilita el acceso a la salud para dar atención especializada.
El mandatario municipal subrayó que los esfuerzos de su gestión están orientados a buscar el bienestar con especial enfoque hacia las necesidades que enfrentan debido a la pandemia: “como presidente municipal busco justicia y hoy la demanda de la gente son servicios de salud con calidad y gratuitos, estamos trabajando y sumando esfuerzos en un proyecto para garantizar este beneficio a los hidalguenses.”
Con la ejecución de esta alianza estratégica ente el municipio y “CEMA”, los trabajadores del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma podrán acceder a descuentos en servicios médicos generales y de especialidad, radiografías, tomografías y ultrasonidos; servicios de rehabilitación, análisis clínicos y de laboratorio, traslados de ambulancia, hospitalización y medicamentos.
Por su parte, Jesús Martínez reconoció el liderazgo de Félix Soto, la cercanía que ha establecido con la gente y el impulso que le ha brindado a la juventud.
