Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual refrendó su compromiso con la población infantil de todas las comunidades, barrios y colonias ixmiquilpenses, recordando que su administración realiza distintas acciones en beneficio del sector, como la donación de todo su salario para apoyar proyectos educativos integrales, así como visitar escuelas para promover la lectura.
Lo anterior, durante visita sorpresa que realizó en la alcaldía un grupo de niñas y niños de la Escuela Primaria Soledad Anaya Solórzano, de la colonia Benito Juárez, quienes tenían deseo de conocer a su presidente municipal, quien no dudó en recibirlos y aprovechar para brindarles un recorrido por algunos espacios de la sede del ayuntamiento.
En alegre jornada, Emanuel Hernández compartió algunos de los principales valores que debe distinguir a todo servidor público para poder ofrecer resultados a los habitantes, destacando la honestidad, vista desde el manejo transparente de los recursos y no engañar al pueblo; pues, como dicta la 4T, “no mentir, no robar y no traicionar”.
Expresó el alcalde que la visita de aquel grupo de niños y niñas “fue uno de los días más especiales desde que asumí el cargo de presidente municipal; fue un momento que me hizo muy feliz y sin duda lo conservaré en mi mente y corazón, además que siempre me recordará que no debo fallarle a mi municipio y menos a la niñez ixmiquilpense”.