Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “La política se mide en la confianza de la gente”: Andrés Velázquez Vázquez
    • Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas
    • Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato
    • Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales
    • Catem se activará en el proceso electoral
    • Evitar acercamiento a abejas en Huejutla
    • En Feria San Francisco 13 ramas artesanales 
    • Preparación a personal de salud para mejor atención
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Refrenda compromiso con la niñez, H. Pascual

    6 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual refrendó su compromiso con la población infantil de todas las comunidades, barrios y colonias ixmiquilpenses, recordando que su administración realiza distintas acciones en beneficio del sector, como la donación de todo su salario para apoyar proyectos educativos integrales, así como visitar escuelas para promover la lectura.

    Lo anterior, durante visita sorpresa que realizó en la alcaldía un grupo de niñas y niños de la Escuela Primaria Soledad Anaya Solórzano, de la colonia Benito Juárez, quienes tenían deseo de conocer a su presidente municipal, quien no dudó en recibirlos y aprovechar para brindarles un recorrido por algunos espacios de la sede del ayuntamiento.

    En alegre jornada, Emanuel Hernández compartió algunos de los principales valores que debe distinguir a todo servidor público para poder ofrecer resultados a los habitantes, destacando la honestidad, vista desde el manejo transparente de los recursos y no engañar al pueblo; pues, como dicta la 4T, “no mentir, no robar y no traicionar”.

    Expresó el alcalde que la visita de aquel grupo de niños y niñas “fue uno de los días más especiales desde que asumí el cargo de presidente municipal; fue un momento que me hizo muy feliz y sin duda lo conservaré en mi mente y corazón, además que siempre me recordará que no debo fallarle a mi municipio y menos a la niñez ixmiquilpense”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Evitar acercamiento a abejas en Huejutla

    28 agosto, 2026

    Preparación a personal de salud para mejor atención

    28 agosto, 2026

    Capacitan a los Comités Sociales de San Salvador

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.