Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Granizada desploma techo del lienzo charro
    • Anuncia rector más infraestructura para la UAEH
    • Habrá Camino Artesanal en San Agustín Tlaxiaca
    • CRIH Huejutla celebra 18 años; más servicios y feria de inclusión
    • Curso abierto para los cuidadores de adultos 
    • PRI celebra que la charrería como patrimonio cultural de Hidalgo
    • Kiosco para denuncias ciudadanas en Huejutla
    • PRDH prevé ganar 4 municipios en 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reforestarán 14 espacios en Tulancingo en 2 meses

    2 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El miércoles al celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente  se implementará la primera de diversas reforestaciones en 14 puntos de la ciudad con ejemplares frutales y ornamentales, inicialmente en áreas frontales al auditorio Manuel Fernando Soto, para reposición de especies removidas a causa de plaga que les invadió.

    En junio con el inicio de la temporada de lluvias, es un periodo factible para asegurar la supervivencia del mayor número de plantas y árboles que se sumen a la masa arbórea del municipio. La reforestación del 5 de junio que coordina la dirección de Medio Ambiente, será a las 9 horas.

    Entre los 14 puntos mencionados estan: Jardín La Floresta; Napateco, Circuito Chapultepec, zona adjunta al Centro de Cultura Emocional de la Familia, parque recreativo El Caracol, Zoológico municipal, entre otras.

    Además la dirección de Medio Ambiente se coordinó con vecinos de la privada María Grever Jardines del Sur, para rehabilitar el área verde, y se implementó por primera vez aquí un sistema de riego profundo con mejor aprovechamiento al agua y contrarrestando la expansión de raíces, aplicándolo a especies jóvenes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Granizada desploma techo del lienzo charro

    6 marzo, 2026

    Habrá Camino Artesanal en San Agustín Tlaxiaca

    6 marzo, 2026

    CRIH Huejutla celebra 18 años; más servicios y feria de inclusión

    6 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.