Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ciudadanos exhiben fracaso en seguridad en Tula de A.
    • Avanza instalación de barandales mejorará movilidad en Huejutla
    • Vecinos de Tepeji acusan abandono de obras y omisión del ayuntamiento
    • Feria interactiva de salud en Santiago
    • Suspensión de servicio eléctrico en Yahualica
    • En Huejutla fortalecen la prevención por sarampión
    • Pide Morena apagar “calenturas” por las encuestas rumbo a 2028
    • Pide licencia en Actopan el regidor Reyes Vargas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reforesta alcaldía escuela secundaria de El Arenal

    10 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Como parte de la reciente conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, transcurrió una jornada de plantación de árboles en la Escuela Secundaria Alfonso Cravioto, de la comunidad de San José Tepenené, cumpliendo a su vez con la política de preservar el medio ambiente, impulsada por el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano.
    Los trabajos corrieron a cargo de servidores públicos de la Dirección Municipal de Ecología, en coordinación con integrantes de Comité de Padres de Familia, participando muy animadamente alumnos de diferentes grupos de dicha institución educativa.
    Con la plantación de árboles se contribuyó también en gran medida a embellecer diferentes espacios de la secundaria, sobre todo jardineras, donde se espera que en el mediano plazo se cuente con “un pulmón” y áreas atractivas de las que puedan disfrutar próximas generaciones de alumnos.
    De acuerdo con la política ambiental impulsada por el gobierno de Ranulfo Serrano, se contemplan distintas acciones para cuidar y proteger los ecosistemas, como la realización de jornadas de limpieza tanto en la cabecera como dentro de las comunidades, así como la cultura de separación de residuos o basura.
    Entre otras actividades se ha puesto especial atención a la plantación o reforestación tanto a campo abierto como en espacios públicos, con participación de la población en general de la mano de servidores públicos de presidencia municipal, a fin de sensibilizar a todo el pueblo arenalense y dar la debida importancia al cuidado de los ecosistemas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ciudadanos exhiben fracaso en seguridad en Tula de A.

    19 febrero, 2026

    Avanza instalación de barandales mejorará movilidad en Huejutla

    19 febrero, 2026

    Vecinos de Tepeji acusan abandono de obras y omisión del ayuntamiento

    19 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.