Jocelyn Andrade.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó sobre la atención a usuarios del fraccionamiento Hilaturas y colonia Venta Prieta en la zona metropolitana de Pachuca, luego de que amagaron con bloqueo de avenidas
El director Juan Evel Chávez Trovamala informó que el organismo se trasladó para informar sobre los trabajos de mantenimiento realizados en la infraestructura hidráulica que incluyeron intervenciones en el pozo 1 Téllez y el pozo 6 Termal, ambos situados en el municipio de Zempoala.
Precisó que los trabajos concluyeron y que el servicio de agua potable se restableció desde las 11:00 horas, por lo cual aseguró que el suministro se normalizó de manera gradual.
Añadió que especialistas permanecen en los sitios realizando monitoreos sobre la llegada del caudal y se espera que la presión de agua alcance niveles normales durante la noche.
Recordó a la población que cualquier reporte sobre el servicio se puede realizar a través de sus canales de atención y puntualizó que la Caasim mantiene el seguimiento de la infraestructura hidráulica y garantiza la continuidad del suministro en la zona metropolitana de Pachuca.
