Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recuperan vehículo robado y detuvieron al implicado

    28 junio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Mediante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró la recuperación de un vehículo reportado como robado y la detención de una persona presuntamente relacionada con el robo.
    El incidente comenzó con el reporte a través de la línea de Emergencias 911, alertando sobre el robo de un automóvil Honda Civic, de color azul, en Pachuca.
    Con el apoyo del sistema de videovigilancia, se pudo rastrear la ubicación del vehículo circulando a gran velocidad en la carretera México-Pachuca. Posteriormente, el automóvil fue avistado dirigiéndose hacia el municipio de Tizayuca.
    El sospechoso, L. C. O. C., de 26 años y originario de Ciudad de México, fue interceptado por agentes estatales en la avenida Juárez de la colonia Centro en Tizayuca, donde se procedió a su detención.
    Tanto el vehículo recuperado como el individuo detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar los procesos legales correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión se va al voladero en Corredor de la Montaña 

    19 enero, 2026

    Riña entre vecinos deja persona sin vida

    19 enero, 2026

    Mujer fallece en unidad del transporte público

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.