Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sanearán 8 mil metros cúbicos en El Chico 
    • Jornada de salud integral para mujeres en Huejutla
    • Aumenta robo de cuentas de WhatsApp en la Huasteca
    • Contraloría fomenta la transparencia en Tasquillo
    • Epazoyucan obtiene el reconocimiento de Profepa
    • Inició instalación de cámaras en Pachuca
    • Hortensia busca a su hijo; desapareció hace 10 años
    • Comenzó limpieza de escombros en El Real
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recuperan tranquilidad y paz social en Ixmiquilpan

    30 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- A siete meses de haber iniciado la presente administración local, el municipio ha ido recuperando su tranquilidad y paz social, como resultado del trabajo coordinado y continuo de los tres órdenes de gobierno, sostuvo el alcalde José Emanuel Hernández Pascual.

    Subrayó que a lo largo de ese periodo no se ha registrado un solo delito de alto impacto, pues no han aparecido personas ejecutadas ni encajueladas, ni ha habido actos violentos ni balaceras, por lo cual habitantes y visitantes pueden respirar más tranquilamente y andar con mayor seguridad en calles y avenidas.

    De los operativos y rondines de seguridad, señaló que continúan como parte de una estrategia interinstitucional permanente, implementada por elementos de Policía Municipal y Seguridad Pública del estado, en coordinación con Guardia Nacional “con el firme compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ixmiquilpenses y quienes nos visitan”.

    Sin embargo, Emanuel Hernández reconoció que no ha cedido el índice de robos de motocicletas, principalmente en la cabecera, pero justificó que ese problema no reducirá mientras haya demanda de ese tipo de vehículos, pues lamentablemente muchos compradores se dejan llevar por bajos precios sin pensar que son de dudosa procedencia.

    Exhortó el alcalde a la población para que al comprar motocicletas usadas exijan la factura correspondiente o, en caso de detectar o sufrir robos, no duden en presentar sus denuncias porque los ladrones salen libres cuando no hay acusación formal, aunque se les compruebe que incurrieron en ese tipo de delito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sanearán 8 mil metros cúbicos en El Chico 

    29 junio, 2026

    Jornada de salud integral para mujeres en Huejutla

    29 junio, 2026

    Aumenta robo de cuentas de WhatsApp en la Huasteca

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.