Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Recuperan tráiler robado en la México – Pachuca

    Recuperan tráiler robado en la México – Pachuca

    1 julio, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tolcayuca.- Se registró un importante despliegue de seguridad sobre la autopista México–Pachuca, a la altura del puente de San Javier, para lograr recuperar un tractocamión que había sido reportado como robado en esa misma vía.

    Una mujer solicitó auxilio al número de emergencias 911, informando que a su esposo lo habían despojado de su vehículo Kenworth T660, color blanco, placas del Servicio Público Federal, a la altura de la comunidad de Acayuca.

    Tras recibir el reporte, las autoridades activaron los protocolos de búsqueda, dando como resultado la ubicación de la unidad en la zona limítrofe entre los municipios de Villa de Tezontepec y Tolcayuca, donde se desplegó un operativo coordinado de seguridad.

    Durante la intervención los elementos lograron detener a un individuo presuntamente vinculado al robo; no obstante, se reportó que al menos otros dos sujetos involucrados lograron darse a la fuga, ocultándose entre los terrenos aledaños a la autopista.

    El operativo continúa activo en la región con el objetivo de localizar y detener a los cómplices. En las acciones participaron policías municipales de Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Zapotlán de Juárez, así como elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

    Las autoridades no han emitido información oficial sobre la identidad del detenido ni el valor de la carga, pero confirmaron que el tractocamión fue asegurado y será entregado a su propietario una vez concluidas las diligencias legales.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden frenar fraudes de esquemas piramidales

    1 julio, 2025

    Exigen investigar desalojo de comerciantes en ICSA

    1 julio, 2025

    Justifican retiro de ambulantes en ST

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.