Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron el desmantelamiento de un predio utilizado como almacén y resguardo de vehículos robados, mediante una orden de cateo.
Estas acciones son desarrolladas en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y Policía Municipal, en seguimiento a trabajos de investigación con las que fue posible ubicar el inmueble en la localidad de Tepojaco.
Durante la acción ejecutoria, las autoridades recuperaron una cabina de tractocamión, la cual contaba con reporte de robo vigente de apenas 24 horas, un motor con chasis color negro con rojo, una caja de velocidades, un tanque de combustible para tractocamión, un chasis de tractocamión color rojo, el cofre de un tráiler, además de diversas refacciones y molduras vehiculares.
Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a las indagatorias que deriven del caso.