Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con la participación de la Policía Municipal, realizó la puesta a disposición de siete vehículos que cuentan con reporte de robo.
En el despliegue policial por el municipio y localidades aledañas, cinco vehículos (dos motocicletas, dos camionetas y un auto sedán) con reporte de robo fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, relacionados con reportes de robo.
Como parte de las acciones de combate al delito se detuvo a R.E.F.O., de 47 años, a quien le fue encontrado en posesión de un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles, por lo que fue consignado ante la Fiscalía General de la República.
Ante esa misma representación social federal quedaron en resguardo, y bajo carpeta de investigación, dos camionetas de carga que transportaban más de tres mil 500 litros de hidrocarburo.
Finalmente, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del juez conciliador por incurrir en faltas administrativas sancionadas por la autoridad municipal.