Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos de un hombre y su hija, quienes perdieron la vida por sumersión en un jagüey de la comunidad de Cantarranas.
Derivado de un llamado de auxilio, el equipo de rescate acuático se trasladó al sitio para efectuar la búsqueda de un hombre de 38 años y su hija, de 13.
De acuerdo con los reportes policiales, el padre entró al cuerpo de agua para salvar a la menor, quien presentaba dificultades para mantenerse a flote, pero lamentablemente ambos se hundieron y murieron ahogados.
Posteriormente, la zona fue resguardada por la Policía Estatal en espera del arribo de los peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para que con el apoyo de agente de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.
Acto seguido se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de rigor.