Recuperan camioneta robada mediante un salto

Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Una camioneta de la empresa Coppel fue recuperada minutos después de que fue robada en la carretera Tula-Tlahuelilpan.

Una llamada a la comandancia de Seguridad Pública Municipal puso en alerta sobre un asalto en curso a una camioneta de la empresa Coppel, en las inmediaciones de la gasolinera de los manantiales.

De manera inmediata, los oficiales policiacos se desplazaron al lugar entre el Arco Norte y la mencionada gasolinera, localizaron una camioneta Nissan NP 300, color blanco, placas HH-4884-F del Estado de Hidalgo, propiedad de Coppel.

La unidad estaba abandonada con las puertas abiertas y enganchada a una caja seca también blanca, con placas 3MK-7868 de Michoacán, perteneciente a la misma empresa.

Durante la inspección del vehículo, se presentó H. S. J. S., de 36 años, quien afirmó ser el conductor de la unidad.

El agraviado relato que mientras transitaba por dicha carretera una camioneta tipo RAM, sin placas, color blanco, le cerró el paso y posteriormente, varios individuos descendieron y lo obligaron a abandonar su vehículo, con la intención de llevárselo consigo.

Afortunadamente, el chofer logró liberarse y huir, observando cómo los delincuentes se dirigían con dirección al municipio de Tula.