Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *UAEH ¿Y el origen sindical?
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recuperan adornos navideños sustraídos

    2 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Agustín Metzquititlán.- Oficiales Municipales detuvieron a un sujeto quien se llevó los adornos navideños que estaban instalados en el centro del municipio.

    Utilizando una camioneta, el inculpado fue captado cuando robaba adornos navideños instalados en la plaza principal, localidad ubicada en la sierra Alta del estado de Hidalgo.

    El robo quedo captado en cámaras de seguridad del municipio, donde se documentó cómo el conductor de una camioneta color blanco se estacionó junto a los adornos navideños, apoderándose de varios de estos que aventó a la cajuela, para posteriormente emprender la huida.

    El ayuntamiento informó que la Policía Municipal recuperó un par de adornos navideños sustraídos de la Plaza Principal.

    La alcaldía señaló que tras el ilícito, se realizó el monitoreo de las cámaras de vigilancia, lo que permitió a la Policía Municipal identificar a los presuntos responsables y recuperar los bienes.

    Además se dio a conocer que, el sospechoso deberá pagar una sanción económica y solventar los daños ocasionados. Sin embargo, no se descarta iniciar un procedimiento ante las autoridades judiciales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan cuerpo con impactos de bala

    24 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión con 35 toneladas de varilla

    24 marzo, 2026

    Camioneta choca contra un autobús

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.