Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recuperan 38 vehículos con reportes de robo

    27 mayo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la recuperación de 38 vehículos con reporte de robo vigente y/o alteraciones en sus medios de identificación, durante la última semana.

    Mediante operativos regionales, las autoridades estatales implementaron diversas inspecciones en tianguis de municipios como Actopan, Acaxochitlán, Atitalaquia, Mixquiahuala, Tulancingo y Pachuca, donde fueron ubicadas y aseguradas 23 motocicletas, siete automóviles y ocho camionetas.

    Tras la revisión en la plataforma de registros vehiculares, se tuvo conocimiento que, del total de unidades, 26 contaban con reporte de robo vigente; en tanto, 12 tenían alteraciones en sus medios de identificación.

    En cumplimiento de los procedimientos legales, los automóviles fueron puestos a disposición de los Ministerios Públicos por personal de la Subsecretaría de Operación Policial, a través de sus diferentes jefaturas regionales.

    Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo continuará reforzando los filtros carreteros, patrullajes preventivos e inspecciones en todo el territorio hidalguense.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    ONU urge acciones inmediatas ante la crisis ambiental en Tula

    24 marzo, 2026

    Pachuca consolida estrategia integral de seguridad

    24 marzo, 2026

    Sin agua potable están 16 colonias de Actopan

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.