Recupera SSPH tráiler robado y asegura a tres personas

Juan Manuel Pérez.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron un tráiler robado, cargado con varias toneladas de harina de maíz, y lograron la detención de tres personas que fueron encontradas intercambiando el producto a otro camión en esta ciudad capital. El vehículo marca Freigthliner, con caja seca, fue robado el 15 de diciembre pasado en Acambay, Estado de México, donde el propietario inicio su carpeta de investigación.

El aseguramiento del tractocamión y las personas se registró en la calle Francisco Villa, en la colonia Adolfo López Mateos, donde efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal se percataron que varios hombres se encontraban manipulando la mercancía de la caja del tráiler a otra unidad, en un terreno baldío.

Esto motivó que los oficiales verificaran el hecho; las personas, al percatarse de la presencia policial, corrieron en diferentes direcciones, con rumbo al bulevar Luis D. Colosio.

Luego de la persecución a pie los efectivos estatales realizaron la detención de quienes se identificaron con los nombres de J.A.L.C., D.R.R. y J.A.D.T.G., de 37, 29 y 20 años, respectivamente.

Los tres masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por hechos posiblemente constitutivos de delito, junto con los dos camiones de carga asegurados y el producto recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.