Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Proponen atender adicciones con perspectiva de género
    • Evocan en el Congreso el legado histórico del pulque
    • Evaluarán fumigaciones contra de mosco Cúlex 
    • Preserva el INAH sitios históricos de Alfajayucan
    • Proponen una reforma para frenar violencia en transporte 
    • IEEH promueve los derechos políticos de mujeres indígenas
    • Refrendo vehicular 2025 supera 290 mil trámites 
    • UAEH fija límite de ingreso a prepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Recupera policía estatal tractocamiones robados

    Recupera policía estatal tractocamiones robados

    14 diciembre, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. – En operativos de prevención y combate al delito, dos tractocamiones con reportes de robo fueron recuperados por agentes de Policía Estatal en Atotonilco de Tula y Tepeji del Rio.

    Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las acciones legales en consecuencia.

    Inicialmente, en un camino de terracería de la comunidad de El Refugio, Atotonilco de Tula, oficiales estatales recuperaron la unidad marca Freightliner, color blanco, con placas del servicio público federal.

    Tras el reporte de robo del vehículo cargado de varias toneladas de mercancía, la Policía Estatal desplegó operativo y con ello fue posible realizar su intervención y aseguramiento.

    En otro punto, gracias a la pronta respuesta al reporte de robo de un camión de carga en la carretera federal México-Querétaro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo logró la localización de la unidad en inmediaciones del parque industrial de Tepeji del Río.

    Con la colaboración en el manejo e intercambio de información por parte del Subcentro C5i de Tula, que recibió la alerta del robo con violencia del tractocamión Volvo, blanco, con caja seca, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal finalmente recuperaron el automotor de carga.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Bomberos evitan daños mayores en 2 incendios

    17 junio, 2025

    Camioneta se salió de la carretera en la Tula-Jorobas

    17 junio, 2025

    Continuará en escuelas el operativo “Panal”

    17 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.