Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- En un rápido operativo la Policía Municipal logró la recuperación de una motocicleta de un repartidor de pizzas que había sido robada.
Los hechos se registraron a las afueras de una vivienda ubicada en la localidad de Lázaro Cárdenas, donde segundos después de que el joven repartidor realizará una entrega, en ese momento fue sorprendido por un asaltante, quien con una navaja en mano lo amenazó.
Amedrentado el repartidor le entregó la motocicleta y enseguida el asaltante huyó por lo que el afectado solicitó ayuda a la familia del domicilio donde hizo la entrega.
El agraviado se comunicó al número de emergencias y enseguida los oficiales mediante acciones estratégicas y con apoyo de vecinos de la zona, comenzaron la búsqueda del sujeto y la moto.
Posteriormente en su intento de escapar las autoridades se trasladaron hasta la colonia Tezatla, donde, tras advertir la presencia de los uniformados, el ladrón abandonó la moto.
Tan pronto arribaron al sitio, los oficiales incautaron la moto y se entrevistaron con el afectado quien había detallado el acontecimiento.
Posteriormente, se informó que tanto el sujeto, como la motocicleta fueron asegurados para los trámites legales al lugar; sin embargo, por voluntad propia, el joven repartidor decidió no iniciar una carpeta de investigación por los hechos.