Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas
    • Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula
    • Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 
    • Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 
    • Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH
    • Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025
    • “Se me hizo fácil”: Perusquía sobre video disparando arma
    • Plantean endurecer sanciones a usurpadores de profesiones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Recortes al Tuzobús por fiestas patrias

    Recortes al Tuzobús por fiestas patrias

    13 septiembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Movilidad y Transporte, a cargo de Lyzbeth Robles Gutiérrez, dio a conocer los diferentes recortes operacionales al Sistema Integrado de Transporte Masivo Tuzobús, del 13 al 16 de septiembre respectivamente.

    La funcionaria indicó que con motivo del desfile del Día Nacional del Charro, el 14 de septiembre se realizará un recorte temporal en la Ruta Troncal sobre la calle Vicente Segura hasta la incorporación en Parque del Maestro.

    Mientras que el segundo recorte se hará hasta la estación Manuel Dublán, por lo que se ofrecerá un servicio complementario con una ruta emergente para comodidad de los usuarios.

    El 15 de septiembre, las estaciones Presidente Alemán, Plaza Juárez, Niños Héroes Oriente y Poniente, y Centro Histórico permanecerán cerradas, por lo que la ruta emergente a la zona centro podrá ser usada de las 05:30 a las 22:30 horas, mediante unidades vagoneta, para la conexión de las personas usuarias de la estación Manuel Dublán – Centro Histórico – Parque del Maestro; así como el desvío operativo de la Ruta alimentadora 17, con un horario de servicio especial de 05:30 am a 01:30 am del siguiente día.

    Finalmente, el 16 de septiembre se llevará a cabo un recorte en la Ruta Troncal llegando hasta la estación Prepa 1, por lo que únicamente operará con servicio exprés T01 y parador T05 de las 06:00 a las 22:00 horas.

    En esta ocasión, 9 estaciones permanecerán cerradas: Revolución, Bioparque, Manuel Dublán, Parque del Maestro, Presidente Alemán, Plaza Juárez, Niños Héroes Oriente y Poniente, y Centro Histórico; por lo que nuevamente se habilitará el uso de la ruta emergente hacia el centro de la ciudad, desde las 6:00 horas hasta el término del desfile.

    En ese sentido, se invita a la población a tomar sus precauciones y a permanecer atentos a las indicaciones de las autoridades, a través de las cuentas oficiales de redes sociales del Gobierno del Estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 

    15 julio, 2025

    Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH

    15 julio, 2025

    Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.