Recorre Atilano Rodríguez escuelas en la Huasteca

Itzell Molina.- Para conocer las necesidades de las diversas escuelas ubicadas en la Huasteca Hidalguense, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, realizó una importante gira donde escuchó a la comunidad educativa.

Acompañado de la titular del Voluntariado de la SEPH, Flor de María Jiménez Jiménez, visitó la Telesecundaria 749 en Huejutla, donde dialogó con la directiva y cuerpo docente para escuchar sus inquietudes y peticiones y los invitó a continuar trabajando de manera conjunta en favor de las y los adolescentes.

Asimismo, en seguimiento en conjunto a la Secretaría de Salud (SSH) realizan en beneficio de la población, Atilano Rodríguez participó en la reunión del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud Huejutla, teniendo como sede la clínica del ISSSTE.

Más tarde, los padres de familia, el titular de la SEPH, despidió a nueve niños del Sector 1 de Primaria Indígena, quienes acudieron a Pachuca para participar en la segunda etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2022. En la localidad de Macuxtepetla, Atilano Rodríguez visitó y convivió con la comunidad educativa de la Telesecundaria 103, así como del Telebachillerato, donde tuvo la oportunidad de recibir al alumnado que iba llegando al plantel y que de manera ordenada y responsable seguía los protocolos del filtro sanitario para ingresar a sus actividades escolares.