Jesús Martínez, presidente del Pachuca, dedicó un emotivo mensaje en redes a Víctor Guzmán, luego de reaparecer con un gol que le dio el triunfo al equipo, tras nueve meses de ausencia.
“Lo mejor que tenemos en la vida es la familia. Como hijo, como padre, como hermano, como amigo, y como jugador de futbol, formas parte de una familia muy grande que siempre te acompañará, en las buenas y en las malas. El Grupo Pachuca estará y seguirá ahí. Nunca lo dudes”, comenzó el directivo en su mensaje.
El directivo aseguró que lo que vivió el mediocampista durante los últimos siete meses fortaleció su carácter, tanto dentro como fuera de las canchas.
“Nos sentimos muy orgullosos de caminar contigo en ese proceso y superar juntos los obstáculos que a veces nos presenta la vida. En este tiempo no ha hecho más que reforzar tu temperamento, tu experiencia y tu valentía para levantarte y ser cada día mejor persona y mejor profesional”, abundó.
Finalmente, Jesús describió las emociones que vivió cuando vio ingresar al Pocho en el duelo ante el Mazatlán FC, augurándole mucho éxito en su trayectoria deportiva.
“Disfruté mucho tu regreso a la cancha, lleno de talento y entrega, fue un ejemplo de humildad y deportividad. Lo mejor de tu carrera está por venir. ¡Venga Pocho!”, concluyó.