Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconocen organización y esfuerzo de comunidades

    13 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual reconoció el trabajo organizado y esfuerzo extraordinario de comunidades ixmiquilpenses, pues consideró que son base para transformar el entorno, propiciar desarrollo y alcanzar mejores condiciones para sus habitantes.
    Durante la inauguración de importante pavimentación de la comunidad Cerritos, adelantó el alcalde que esa misma organización permitirá que el próximo año continúen trabajando las comunidades con la administración que encabeza para priorizar necesidades sociales y gestionar más obras y acciones de beneficio colectivo.
    De su lado, habitantes de Cerritos agradecieron la presencia y disposición del titular del ayuntamiento, especialmente los vecinos de la calle Loma de las Coronas y del Circuito Vista Hermosa, puntos donde realizaron las pavimentaciones, obras que facilitarán la movilidad de transeúntes y vehículos, así como el traslado de productos del campo.
    Adelantó Emanuel Hernández que el titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), Alejandro Sánchez García, realizará una vista a este municipio en breves días con la finalidad de inaugurar algunas obras gestionadas desde el comienzo de la presente administración local.
    Aseguró que también serán anunciadas importantes inversiones para rehabilitar la Unidad Deportiva Municipal y ejecutar obras “que darán un cambio radical” a las comunidades Dios Padre y El Nith, así como a los barrios El Fitzhi y Loma del Oro, entre otros, por lo que agradeció al gobernador Julio Menchaca Salazar “por poner los ojos en Ixmiquilpan y atender necesidades sociales”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 

    26 marzo, 2026

    Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria

    26 marzo, 2026

    Para evitar los incendios evitan quema de desechos

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.