Reconocen entrega de elementos de la PIBEH

Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, encabezó la novena entrega de condecoraciones a la perseverancia 2018 de la Policía Industrial Bancaria. El funcionario anunció que por instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, este año, está garantizado el aguinaldo de los uniformados, aumentando su monto de 50 a 65 días, en respuesta a las necesidades de los trabajadores.

Presente en el acto estuvo, el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, quien  aseguró que mujeres y hombres colaboradores del área están comprometidos con su labor en favor de las familias de Hidalgo.

Por otro lado,  Rodrigo León Cerón, titular de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBEH) reconoció la labor de cada uno de los elementos, resaltando que las acciones en equipo son mejor; “mi reconocimiento a cada uno de ustedes, por su compromiso y lealtad a su institución”.

Leticia Hernández Ortega, oficial homenajeada durante este evento, dirigió un breve mensaje a nombre de sus compañeros, en el que agradeció al gobernador y a sus mandos superiores, por el apoyo y respaldo que les han ofrecido en lo que va de la actual administración estatal.

Por Manuel Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.