Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción
    • Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 
    • Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral
    • IEEH descarta incremento salarial para los consejeros
    • Invitan a jornada de la salud en Zempoala 
    • Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025
    • Analizarán ajustes al cobro de uso de suelo
    • Analizan proteger  Reloj de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconocen a servidores de Rutas de la Transformación

    29 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Entregan reconocimientos a 813 trabajadores de las dependencias estatales que participaron durante las Rutas de la Transformación, programa por el que el Gobierno de Hidalgo recorrió los 84 municipios de la entidad.
    Julio Ramón Menchaca Salazar, gobernador del estado, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a las personas que ayudaron durante las Rutas de la Transformación, programa destinado a atender de forma directa las necesidades de la población hidalguense.
    En su mensaje, José Horacio Fuentes Islas, director general de Giras de la Secretaría del Despacho del Gobernador, informó que, si bien no se contaba con una estadística previa de que algún mandatario estatal hubiera recorrido todo el estado en su primer año de administración, se superó la meta realizando dos recorridos.
    A través de este programa se llevaron a los municipios del estado más de 60 mil 700 atenciones y servicios por medio del trabajo coordinado de 18 dependencias estatales, brindando a la ciudadanía trámites, servicios, consultas y asesorías.
    Más de 23 mil hidalguenses recibieron consultas médicas, vacunas, medicamentos y servicios especializados como mastografías y asesorías ginecológicas, que permitieron mejorar su calidad de vida.
    Se brindaron, además, 15 mil 234 servicios para personas vulnerables que actualmente cuentan con apoyo y asistencia, entre ellos mujeres y personas mayores.
    El mandatario estatal resaltó que, desafortunadamente, durante las Rutas de la Transformación se detectaron más de 100 casos de cáncer de mama, sin embargo, esto permitió la atención inmediata y oportuna a las mujeres afectadas.
    Finalmente, Julio Menchaca refirió que el objetivo es acercar los servicios a la población y así apoyar la economía familiar, obteniendo a la vez atención inmediata a las necesidades de los hidalguenses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción

    14 noviembre, 2025

    Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral

    14 noviembre, 2025

    IEEH descarta incremento salarial para los consejeros

    14 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.