Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Por los resultados y años de servicio, el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio entregó 43 estímulos económicos a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Destacó que la percepción hacia la policía ha cambiado como resultado del acercamiento con la población, comerciantes, escuelas, y otros sectores, así entregó un reconocimiento por 25 años de servicio a Leónides Hernández Hernández y a Edgardo Pérez Vázquez, entrenador de la Unidad Canina K9, por labor en esta división.
“Estamos logrando integrar a la mejor policía del estado. Lo estamos logrando con el apoyo de las y los regidores, así como de las síndicas. Para ello, hemos formado un gran equipo de trabajo”, señaló Medécigo Rubio.
También fue reconocido Jorge Alberto Trejo Terrazas, secretario de Seguridad Pública por sus años de servicio y su labor en beneficio de la población.
