Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Definirá MR si acepta  terreno de Camacho
    • Convocan a Cerámica Viva: Quince Años de Música
    • Mantenimiento a mercados Benito Juárez y G. Mayer
    • Sin tintes políticos petición de UAEH sobre bacheo: JR 
    • Últimos días para recoger las tarjetas de Bienestar
    • Transformando Emprendedores impulsa proyectos juveniles
    • Pretenden reglamentar construcciones de Actopan
    • Existen pruebas para juicio el político a alcalde de Epazoyucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Reconocen a padres de familia por contribuir en desarrollo educativo

    Reconocen a padres de familia por contribuir en desarrollo educativo

    12 diciembre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Alfajayucan.- El alcalde, Toribio Ramírez Martínez, hizo amplio reconocimiento a los padres de familia de los planteles escolares, por su participación y contribución en el fortalecimiento de la infraestructura educativa con que cuenta el municipio.

    Lo anterior, en la Escuela Primaria Himno Nacional, donde se hizo posible la contrucción de una cancha de usos múltiples, merced a la aportación de materiales por parte de los mismos paterfamilias y del ayuntamiento, que colaboró con la mano de obra.

    Subrayó que en esa suma de esfuerzos, también con el apoyo del gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, Alfajayucan ha logrado alcanzar metas y mejorar significativamente las condiciones de las escuelas comunitarias y de la cabecera municipal, pues gran parte se encontraba en completo abandono.

    Asímismo, Toribio Ramírez recordó que apenas hace algunos días se entregaron mobiliarios nuevos en beneficio de escuelas de educación básica de esta municipalidad, esto, por indicaciones del gobernador de la entidad, a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

    De ahí, el alcalde refrendó su compromiso de continuar las gestiones necesarias, en los siguientes y últimos meses de su administración, para apoyar la educación de la niñez alfajayucence y sentar las bases del desarrollo de las comunidades, «porque sólo con escuelas de calidad habrá significativos avances en todos los rubros».

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Definirá MR si acepta  terreno de Camacho

    25 agosto, 2025

    Pretenden reglamentar construcciones de Actopan

    25 agosto, 2025

    Reuniones de seguridad Comunales en Tepeji 

    25 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.