Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Entregan reconocimiento a Israel Félix Soto, por ser el primer presidente municipal en convertir al municipio que encabeza en la primera Casa Violeta en el Estado de Hidalgo.
En su mensaje, el presidente municipal, refirió que es necesario buscar justicia para aquellas mujeres que han sido violentadas física y psicológicamente, así como dar voz a aquellas que lo requieren.
Así mismo, Félix Soto señaló que en lo que va de su administración, se han realizado acciones importantes en beneficio de las mujeres como lo son la gestión de becas para mujeres en escuelas de nivel superior y medio superior, créditos para emprendedoras, así como cuatro mil atenciones en las áreas de psicología, jurídica y trabajo social del municipio.
Luego de que Israel Félix tomara protesta a la dirección estatal de Mujeres Violetas, Ayerim Tovar Pérez, presidenta de la organización, celebró que el apoyo a las mujeres no sólo quedara como promesa de campaña del presidente municipal, sino que trabaja continuamente en erradicar la violencia contra la mujer.