Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- El ayuntamiento entregó reconocimientos y 900 despensas a adultos mayores y delegados comunitarios que están por concluir el ejercicio 2025, durante la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.
Funcionarios destacaron que los delegados salientes de las 49 comunidades alfajayucenses trabajaron de manera coordinada y alto compromiso con la administración municipal, para poder llevar obras y acciones en beneficio de los habitantes.
También reconocieron la labor de los integrantes de comisariados ejidales, por su contribución con el orden, organización y fortalecimiento del sector rural en el municipio, cuya mayoría de comunidades destaca por diferentes actividades agropecuarias.
Asimismo, entregaron reconocimientos a barbacoyeros que participaron en el Primer Festival de la Barbacoa, lo cual significó importante contribución con el fortalecimiento y preservación de las tradiciones de Alfajayucan.
En acciones paralelas, la administración local y el Sistema DIF Municipal realizaron la entrega de 853 piezas del programa Despensas para el Pueblo, resultando beneficiado igual número de adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad de todo el municipio.
En estas acciones, agradecieron el respaldo de síndicos y regidores de las diferentes bancadas partidistas, pues hicieron posible que la administración municipal cumpla su compromiso de fortalecer el bienestar y atención social de quienes más lo necesitan.
