Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se debe apoyar al comercio formal: Nadia Reyna C.
    • Avanza reforestación del ejido de Cerro Azul
    • Tianguistas del lunes urgen rehabilitar la techumbre
    • Dan mantenimiento a espacios deportivos
    • Comerciantes sancionados al afectar patrimonio histórico
    • Reconstrucción de carreteras y puentes alcanza 16% de avance
    • Destinarán 734 millones a las escuelas de educación básica
    • Prisión de 15 años por muertes viales agravadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconocen trabajo del sistema DIF

    20 julio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- El titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco,  recibió un reconocimiento otorgado por el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en Hidalgo y Fundación Teletón por el arduo trabajo a favor de las personas con discapacidad a lo largo de su administración.

    El presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, y Agustín Lagunas, director general de CRIT Hidalgo, agradecieron el apoyo durante su gestión ya que contribuyó a las metas hacia la comunidad hidalguense, además reconocieron su voluntad y vocación para establecer lazos con la población que más lo necesita.

    Coincidieron que las voluntades ayudaron a otorgar atención a más de tres mil 600 personas y para otorgar 357 mil 936 servicios en beneficio de 57 de los 84 municipios.

    De igual forma, se estableció un acercamiento con la sociedad mediante las 48 audiencias públicas que favorecieron a 35 niños y niñas que ahora se atienden en el CRIT Hidalgo.

    Por su parte, Amadeo Franco, agradeció la distinción por el cuidado y trabajo a favor de este sector de la población es un tema imperativo, por lo que reiteró el compromiso para continuar y hacer posible la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro estado.

    En el marco de esta entrega se realizó un recorrido en las instalaciones de CRIT Hidalgo, en donde los asistentes conversaron con los usuarios quienes expresaron los beneficios que trajo consigo este trabajo en  conjunto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se debe apoyar al comercio formal: Nadia Reyna C.

    16 junio, 2026

    Reconstrucción de carreteras y puentes alcanza 16% de avance

    16 junio, 2026

    Destinarán 734 millones a las escuelas de educación básica

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.