Manuel Castellanos.-Con la representación de Julio Menchaca Salazar, titular del Ejecutivo en el estado, Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno, participó de la sesión solemne en la que la magistrada Rebeca Stella Aladro Echeverría recibió la Medalla al Mérito Jurídico Electoral.
El funcionario reconoció la trayectoria en materia de justicia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.
Olivares Reyna destacó el avance y especialización que registra Hidalgo en temas electorales y en la aplicación de la ciencia del derecho.
Celebró también el que los poderes Ejecutivo y Judicial en la entidad trabajen de manera permanente y respetuosa ya que ello se refleja en mayores resultados en favor de la población.
El secretario de Gobierno destacó que ello es congruente con el principio rector de esta administración que es situar primero al pueblo frente a cualquier requerimiento y acción pública.
Expresó su sincero reconocimiento al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo en el marco del XXIX aniversario de su creación y reafirmó el respeto irrestricto a la división de poderes.