Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- En acto de civilidad política, el excandidato del Partido Acción Nacional (PAN), para presidente municipal, José Edmundo Ramírez Martínez, reconoció el triunfo de Araceli Beltrán Contreras, que contendió por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, PT, Panalh y PVEM.
Mediante video difundido en redes sociales, Edmundo Ramírez igual encomendó a la virtual alcaldesa que atienda a las familias de todas las comunidades, los barrios y las colonias ixmiquilpenses, sin distinción de algún partido político y a todos por igual, a la par que le deseó éxito en su administración, “para bien de Ixmiquilpan”.
En el mensaje, con una duración de un minuto y 15 segundos, dicho fallido aspirante a la alcaldía ixmiquilpense no precisó si continuará o no en las filas del partido blanquiazul pero adelantó que, desde cualquier trinchera política-social en que se encuentre, “estaremos siempre juntos y fortaleciendo la unidad de los habitantes, para seguir trabajando con cariño por nuestro querido municipio”.
Mundo Ramírez, como también se le conoce, no obvió sus agradecimientos lo mismo a todo su equipo de campaña que a sus familiares y amigos, igual que a los más de nueve mil ixmiquilpenses, que creyeron y emitieron su voto en favor del proyecto político que representó en la búsqueda de la titularidad del ayuntamiento.