Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia
    • Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC
    • Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala
    • Productores de cebada podrían recibir cuponera
    • Nueva inversión de Mercado Libre 
    • Presentan feria de Epazoyucan
    • Eficiencia del Mando Coordinado, exige ayuntamiento de Actopan
    • Campesinos y transportistas mantienen bloqueo en el  Arco
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconoce Castrejón la triple labor de madres trabajadoras

    9 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, reconoció el compromiso y la triple labor que desempeñan las madres trabajadoras de la educación, quienes son docentes, amas de casa y madres de familia.

    “Somos testigos de cómo, con el ritmo y sincronía malabarista, hacen todo con una extraordinaria y aparente facilidad, que refleja todo lo que podemos lograr cuando del bienestar de nuestros hijos se trata”, expresó en el marco del festejo por el Día de las Madres organizado por la Sección 15 del SNTE.

    El funcionario estatal añadió que su labor se extiende a todas las áreas del quehacer humano, y que es gracias a su presencia en los ámbitos profesional, social, económico, político y cultural que han mejorado las condiciones de vida, lo cual repercute a su vez en la calidad educativa.

    Por su parte, Said Vargas Sáenz dirigió un mensaje de felicitación a las madres en el que resaltó su incansable labor, ejemplo de desinteresado esfuerzo, maravillosa capacidad de dar y extraordinaria vocación de servicio.

    “Junto con el gobernador, el magisterio trabaja para que la niñez y la juventud hidalguenses tengan asegurado un mejor futuro, estamos convencidos de que habremos de lograrlo, ya que mujeres como ustedes luchan a diario para alcanzar tal propósito en beneficio de nuestras familias”, subrayó. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Productores de cebada podrían recibir cuponera

    25 noviembre, 2025

    PRDH pide un freno a la violencia contra mujeres 

    25 noviembre, 2025

    Reconocen a Unidad de Rehabilitación Pachuca

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.