Guillermo Bello.- “El licenciado Menchaca está haciendo su <chamba>. Está buscando cumplir sus compromisos. Hay que darle su tiempo, su oportunidad” señaló Alma Carolina Viggiano Austria, ante el anuncio de acciones realizadas durante los primeros 100 días de la administración de Hidalgo, encabezada por Julio Ramón Menchaca Salazar.
Tras la ceremonia del anuncio de acciones realizadas durante los primeros 100 días de la administración de Hidalgo, encabezada por Julio Ramón Menchaca Salazar, la diputada federal de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano, explicó que un centenar de días no son suficientes para medir si el gobierno es bueno o malo.
En este sentido, Viggiano Austria, señaló que el primer centenar de días de la administración son muy poco para otorgar una calificación, ya que son, apenas las bases que se sientan para iniciar y desarrollar un buen gobierno y refirió que existe un gran esfuerzo y una tarea importante para Julio Menchaca.
“Yo creo que el licenciado Menchaca está haciendo su <chamba>. Está buscando cumplir sus compromisos. Pienso que hay que darle su tiempo, su oportunidad de que vaya tomando sus decisiones” refirió la diputada representante del Revolucionario Institucional, a la vez que señaló que el pueblo de Hidalgo tiene una expectativa ante este gobierno.
La diputada federal agregó que por el momento no cuenta con sugerencia alguna dirigida hacia el gobernador de Hidalgo, puesto que “él (Julio Menchaca) tiene muy claro lo que va a hacer. Él ha hecho un planteamiento y lo va a cumplir” señaló.
Así mismo, dijo que como diputada será muy respetuosa de la visión de gobierno con la que cuenta Menchaca Salazar, y explicó que por su parte, desde la Cámara de Diputados continuará trabajando en favor de Hidalgo.
“En lo que yo pueda ayudar a mi estado lo voy a hacer siempre, y él lo sabe porque él (Julio Menchaca) me conoce de toda la vida” acotó Carolina Viggiano.
Señaló que es necesario realizar mucho trabajo para mejorar distintos ámbitos de la entidad como el atraso que existe en Hidalgo, por lo que celebró que Menchaca Salazar pretenda brindar mayor atención al interior del estado.
Derivado de lo anterior, Carolina Viggiano señaló como un punto positivo los recorridos por el interior del estado, puesto que no sólo se debe apoyar a la capital (Pachuca), sino que existen comunidades que cuentan con gran cantidad de carencias.