Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla
    • Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido
    • Credencial Única de Salud suma 118 mil registros 
    • Buscan proveedor para el informe de Medécigo
    • IEEH enfrenta disputa por nuevas direcciones
    • Pintarán infraestructura, conforme a normas: Reyes 
    • Invierten 9 mdp en sanear Parque Nacional El Chico
    • JMS entrega apoyos a personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconoce alcalde de San Salvador a delegados de 44 comunidades

    30 diciembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Autoridades del ayuntamiento ofrecieron un desayuno, con motivo de fin de año y a modo de reconocimiento, para los delegados y subdelegados de las 44 comunidades que integran el municipio; esto, en ambiente de cordialidad, sin importar la diversidad político partidista.

    Al encabezar el encuentro, el presidente municipal, Armando Azpeitia Díaz, ensalzó el trabajo y las obras realizadas, a lo largo de estos últimos12 meses, bajo el liderazgo de las autoridades comunitarias, en coordinación y comunicación con el gobierno local.

    Rememoró el alcalde las dificultades por las que atraviesan los delegados y subdelegados, en su diario ejercicio de trabajar y buscar el bienestar y el desarrollo de los pueblos, ante las cotidianas exigencias de los habitantes y con los limitados recursos económicos.

    En ese contexto, Armando Azpeitia dijo saber que algunos delegados y subdelegados tuvieron que iniciar solos las faenas, porque sus vecinos no llegaban, mientras en otros casos citaron a reuniones pero se quedaron solos teniendo que posponerlas, entre otras situaciones.

    Aún con ese tipo de obstáculos, el titular de la alcaldía subrayó que en el papel de cada uno de los integrantes de las 44 delegaciones municipales o autoridades auxiliares del ayuntamiento “no hay más alto honor, que servir a nuestras comunidades”.

    De ahí, subrayó que los delegados del ejercicio 2022 se afanaron muy bien, lo mismo en los menesteres de la seguridad pública que en el cuidado de la salud del pueblo, igual que en la conciliación de los problemas sociales y hasta en la organización de las distintas fiestas.

    “Durante este año, juntos hemos pavimentado y alumbrado calles, realizado drenajes sanitarios; hemos escriturado muchos predios, pintado guarniciones, realizado banquetas pero lo más importante: Mantener a San Salvador en la vía del desarrollo, en plena paz social”, puntualizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla

    7 agosto, 2026

    Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido

    7 agosto, 2026

    Buscan proveedor para el informe de Medécigo

    7 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.