Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reconoce al magisterio Cuauhtémoc Ochoa F.

    17 mayo, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Huehuetla.- Ante docentes que laboran en la Sierra Otomí – Tepehua, el senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuauhtémoc Ochoa Fernández reconoció la ardua labor que realiza el magisterio en las aulas, enseñando conocimientos y formando personas. 

    Destacó que desde el Senado de la República ha impulsado reformas para dignificar la labor de los trabajadores de la educación, fortalecer sus derechos laborales, mejorar los procesos de ingreso y promoción, así como garantizar una visión educativa más justa y humana. 

    “Hemos trabajado para que la educación en México valore la diversidad cultural de nuestro país, para que respete nuestras raíces y para que las comunidades indígenas y rurales tengan mejores oportunidades; porque educar no significa imponer un solo modelo sino reconocer quiénes somos, nuestra diversidad”, expresó Cuauhtémoc Ochoa. 

    Reiteró su respaldo y apoyo como senador de la República para seguir trabajando por la mejora de sus condiciones laborales, mejores herramientas que dignifiquen la labor que realizan en las aulas. 

    Posteriormente, Cuauhtémoc Ochoa recorrió las calles para dar a conocer el trabajo legislativo que ha realizado en casi dos años en la Cámara Alta, porque como lo ha manifestado es un senador de territorio no de escritorio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos

    1 julio, 2026

    Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR

    1 julio, 2026

    Estímulo económico a los delegados de Alfajayucan

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.