Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recolección de basura y alumbrado, prioridades

    16 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos. – Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, recorrió las colonias más antiguas, donde aseveró que su obligación como gobierno será mejorar la calidad de vida de las y los pachuqueños, pues hará valer la voluntad del pueblo.
    Piracantos, Palmar, Parque de Poblamiento, Plutarco Elías Calles, Aquiles Serdán, Vista Hermosa y San Javier, entre otras fueron recorridas por Jorge Reyes, ante vecinos destacó la importancia de trabajar en corresponsabilidad para dar solución los problemas que aquejan a la población como la recolección de basura.
    “En todas las colonias, hay basura acumulada que generan focos de infección, eso ya no puede suceder”, expresó el candidato morenista, quien garantizó que, al llegar al ayuntamiento, será uno de los primeros asuntos en revisar.
    La recolección de basura está concesionada y se paga a una empresa particular por un servicio que no realiza, y que afecta la calidad de vida de todos los ciudadanos. Los vecinos también hablaron sobre la necesidad de mejorar la iluminación y la seguridad en las colonias, temas que van de la mano; así como la rehabilitación de sus calles, rescate de espacios recreativos y áreas verdes que se tenían cuando las colonias nacieron y hoy todo está abandonado y árido.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusa dirigente del PRI: persecución política

    22 julio, 2026

    PRI y PT, rechazan el redistribuir prerrogativas

    21 julio, 2026

    Candidaturas de MC serán 51% ciudadanas

    19 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.